Equipo

Mª Pilar Casanova Burgués

María Pilar Casanova es experta en Mindful Eating, formadora en Mindfulness y coach coactiva certificada (CTI, California). Creadora junto con Enrique Escauriaza del Método Atrévete a Comer (MB-MAC), primer método en España que aplica el Mindfulness a la alimentación. También es formadora del programa MB-EAT (Mindfulness-Based Eating Awareness Training) de la Dra. Jean Kristeller.

Instructora del programa MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) del Dr. Jon Kabat-Zinn (Center of Mindfulness, Massachussetts Medical School), ha cursado también el programa “SIY” (Search Inside Yourself”, Google). Formada en meditación Vipassana (Vipassana International Academy), es Coach Wingwave, Practitioner en PNL y PDD en Liderazgo y Desarrollo de personas (Otto Walter).

Licenciada en derecho y Master en Relaciones Internacionales y Diplomacia (Escuela Diplomática), desarrolló durante más de 15 años su carrera profesional como abogada en Uría & Menéndez, Garrigues, y como Gerente en Acciona Inmobiliaria.

Desde 2007 mantiene una relación adecuada con la comida tras haber perdido 23 Kg durante ese año. Si bien adelgazó los primeros kilos con la que ha sido, su última dieta, consiguió adelgazar el resto y sobretodo mantener su nuevo peso a raíz de entender finalmente cómo conseguir una relación sana con la comida.

Ver su perfil completo en Linkedin 

m-pilar

Profesores de MB-MAC: BUSCA EL TUYO EN TU CIUDAD